Portal de encuentro y conocimiento para profesionales y entidades del mundo de la formación y el eLearning, la orientación laboral y el emprendizaje Conoce eProform

Arrow up
Arrow down
kantrium.com | E-Norway.ru | HELFI.ru | MySuomi.com

Banner principal

Condiciones de Uso

Bienevenido/a a eProform - Formación & Networking, comunidad creada para el encuentro entre profesionales y entidades del mundo de la formación, la orientación e inserción laboral y el emprendizaje.

Con el objetivo de garantizar un correcto funcionamiento de esta comunidad, todos/as los/as usuarios/as deben atenerse a una normas de uso y comportamiento que se detallan a continuación. La infracción de las mismas por parte los/as usuarios/as, puede ocasionar la expulsión de eProform por parte de los administradores de esta Red.

Condiciones de uso

  1. El/a usuario/a al registrarse en eProform, acepta nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Privacidad.
  2. Hablemos de formación, orientación laboral y emprendedores: esta Comunidad tiene unas temáticas definidas, por lo que los contenidos que aporten los/as usuarios deberán estar relacionadas en mayor o menor medida con las mismas.
  3. Respeto: No están permitidos los insultos ni la utilización de palabras mal sonantes hacia otros miembros de la comunidad.
  4. Si eres nuevo/a preséntate: Si eres nuevo/a en esta comunidad, te recomendamos cumplimentar tu perfil con el mayor número de datos posibles, permitiendo a otros usuarios/as y/o entidades conocer tu perfil profesional y aumentar tus opciones de empleo y de networking. No olvides que eProform es tu mejor escaparate en el mundo laboral.
  5. MAYÚSCULAS = GRITAR: En este nuevo mundo de las comunidades virtuales, escribir en mayúsculas es sinónimo de GRITAR, evita escribir de esta manera ya que pueden ser molestos para el resto de usuarios/as.
  6. El "nick" de cada usuario es personal e intransferible. Cualquier cesión de los datos de acceso a una tercera persona podrá ser motivo de la cancelación de la cuenta.
  7. Si algún contenido se considera Spam, dañino o no se ajusta al espíritu de la comunidad, educadamente será eliminado por el equipo de administración.
  8. Por último, gracias por unirte a esta comunidad. Participa, aporta, comparte, comenta... en definitiva, ¡practica el networking!